Saturday 21 de January de 2017

Hackean cuenta de Zuckerberg

Ni el cofundador de Facebook se salva

     27 Jan 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Alguién entró a la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg para dejar un mensaje.(AP)
Alguién entró a la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg para dejar un mensaje.(AP)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Mientras que la película basada en su vida sigue generando premios y nominaciones, Mark Zuckerberg sigue en boca de todo mundo ya que su página de fans en Facebook fue hackeada y se le atribuyó un mensaje en el que llamaba a su compañía a transformarse en un “negocio social”, según informó el portal Eluniversal.com.mx.
El mensaje colocado en la red social fue rápidamente removido, al igual que la página entera que concentra a sus seguidores, pero no fue suficiente para que el post recibiera más de mil 800 “Me gusta” y cientos de comentarios, según publican varios portales especializados en tecnología.
En el post se leía: “Dejemos que comience el hackeo: Si Facebook necesita dinero, ¿por qué no en lugar de ir a los bancos, Facebook le permite a sus usuarios invertir en la empresa de una manera social?, ¿por qué no transformar Facebook en un ‘negocio social’ como el ganador del Premio Nobel, Mamad Yunus, lo describió? ¿Qué opinas? #hackercup2011”.
La compañía no dio ningún comentario después del incidente, sin embargo el hecho de que la propia página del creador de la red social haya sido hackeada a despertado alertas en torno a la seguridad que ofrece el sitio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad