Sunday 22 de January de 2017

Hacker de Hollywood se declara culpable de cargos

     27 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Christopher Chaney fue arrestado por acceder a los correos de algunas celebridades.
Christopher Chaney fue arrestado por acceder a los correos de algunas celebridades.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El hacker de Hollywood que robó el acceso a correos de celebridades se declaró culpable y podría enfrentar 60 años de prisión, reportaron autoridades federales.
Christopher Chaney se declaró culpable de nueve cargos en una Corte Federal de Los Ángeles y conoció que la audiencia para su sentencia se efectuara el 23 de julio.
Chaney, residente de Florida, fue arrestado tras comprobarse que sustrajo accesos de correos de figuras como Christina Aguilera, Scarlett Johansson y Mila Kunis.
Al acusado de 35 años se le encontró culpable que tras accesar a sus correos no sólo obtuvo mensajes confidenciales sino fotos que él mismo publicó en su sitio de Internet.
Una de las fotos que más causó expectación fueron las de Johansson, quien apareció desnuda y que fueron obtenidas de su archivo personal.
En las indagaciones se comprobó que Chaney tuvo acceso de manera ilícita a los códigos de acceso de 50 individuos asociados con la industria del entretenimiento.
El residente de Jacksonville, Florida, fue acusado de haber tenido acceso no autorizado a computadoras protegidas además de violar códigos de acceso y de causar daños a computadoras protegidas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad