Thursday 23 de March de 2017

Hacker roba fotos de Shakira con Piqué

Agencias que iban a comercializar las imágenes denuncian el robo

     23 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
La cantante colombiana Shakira.
La cantante colombiana Shakira.

MADRID, ESPAÑA.- Un pirata informático es el supuesto responsable de distribuir las fotos de la estrella colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, denunciaron el martes las agencias que iban a comercializar la exclusiva de estas imágenes con distintas publicaciones en España.
Las fotografías más buscadas de los últimos meses fueron difundidas el lunes y están dando la vuelta al mundo por Internet.
En ellas, se podía ver a la cantante y al defensa internacional del Barsa agarrados de la mano y saliendo juntos de un restaurante de Barcelona, después de rumores intensos sobre la relación sentimental que supuestamente mantienen ambas celebridades.
Manuel Montero, director de ventas Gtres-Online -una de las agencias que iba a vender las imágenes-, dijo que un pirata informático logró acceder a las fotografías y las cedió a la página Shakira Gallery, en la que cualquier usuario puede subir imágenes de la artista colombiana de forma anónima y gratuita.
Según Montero, este usuario colgó una serie de 18 imágenes y se dedicó a llamar a varios medios de comunicación para informarles de cómo y dónde podían encontrar dichas fotografías, que, en su opinión, venían a confirmar el noviazgo entre Shakira y Piqué.
“Todavía no sabemos quien es el pirata ni cómo obtuvo las imágenes, aunque sospechamos que las consiguió de algún fichero temporal en internet que usamos las agencias”, comentó Manuel Montero.
No hay una cifra oficial, pero los medios españoles apuntan a que el precio de venta de las fotos podría rondar los 100 mil euros.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad