Tuesday 17 de January de 2017

Hacker se declarará culpable de espiar a celebridades

Enfrenta hasta 60 años en prisión

     24 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Christopher Chaney se declaró culpable de espiar a las famosas.
Christopher Chaney se declaró culpable de espiar a las famosas.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Un hombre de Florida accedió a declararse culpable de entrar ilegalmente a los cuentas de correo electrónico de estrellas como Christina Aguilera, Mila Kunis y Scarlett Johansson, está última sufrió la divulgación de fotografías en las que aparecía desnuda, según documentos judiciales.
Christopher Chaney, de 35 años y residente en Jacksonville, Florida, se declarará culpable el lunes en la corte federal de Los Ángeles de nueve cargos por delitos graves, incluyendo entrar sin autorización a una computadora y espionaje, según los documentos. Enfrenta hasta 60 años en prisión.
Chaney fue arrestado en octubre tras una investigación de un año contra ciberpiratas de celebridades que las autoridades llamaron Operación Hackerazzi.
Los fiscales afirman que Chaney entró sin autorización a las cuentas de correo de más de 50 personas relacionadas con los espectáculos, incluyendo Aguilera y Johansson. Las fotografías que Johansson se tomó desnuda fueron publicadas en internet. Otras imágenes privadas de Aguilera llegaron a la red, según los documentos judiciales.
Johansson dijo a la revista Vanity Fair el año pasado que las fotografías eran para su entonces esposo Ryan Reynolds.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad