Sunday 22 de January de 2017

Hackers niegan haber delinquido

Son acusados por robar datos de iPads

     21 Jan 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Daniel Spliter es uno de los hackers detenidos.
Daniel Spliter es uno de los hackers detenidos.

NEWARK, NUEVA JERSEY.- Un grupo supuestamente implicado en el robo de más de 100 mil direcciones de correo electrónico de usuarios del iPad de Apple dijo que dos de sus miembros, arrestados el martes, no hicieron nada malo.
Daniel Spitler y Andrew Auernheimer enfrentan acusaciones de fraude y confabulación para obtener acceso no autorizado a los datos de una computadora.
Spitler y Auernheimer están involucrados en un grupo conocido como Goatse Security, el cual es descrito en el acta acusatoria como una “asociación de hackers" o sea personas que alteran el servicio y contenido de la red.
,Goatse Security afirma que Spitler y Auernheimer actuaron en beneficio del público al exponer un defecto en el sistema de seguridad de AT&T.
“Goatse Security sostiene la postura de que no se cometió un acto criminal”, dice el correo electrónico. “Spitler y Auernheimer actuaron con pleno apego a la ley y enteramente en beneficio de la seguridad pública.
La falla fue prácticamente hallada por azar; AT&T nunca fue un blanco y los datos recabados no fueron vendidos, distribuidos ni usados de otra manera”.
El fiscal Paul Fishman dijo que la investigación continuaba, pero que no había evidencia de que los sospechosos usaran la información con fines delictivos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad