Monday 23 de January de 2017

Halcones logró pasar a semifinal

     26 Nov 2011 16:46:45

A- A A+

Compartir:
Futbol.
Futbol.

GUADALUPE.- El equipo de los Halcones logró su pase a semifinales, luego de derrotar con amplío marcador DE 5-1 a la legendaria escuadra del Tepozán que no les alcanzó ni para descontar el marcador.
 
Aún y cuando el famoso Mimoso Raudales se solidarizó con el equipo de la familia y lucho junto a sus parientes, pero los muchachos de Halcones demostraron mejor futbol de conjunto.
 
La escuadra de Halcones iniciaron el partido con cierta precaución, poniendo a su orquestador Carlos Mercado retrasado, haciendo labores defensivas, aunque desde ahí les daba salida a los balones, con pases filtrados logrando así varias anotaciones.
 
Por su parte el de equipo de Tepozán desde que arrancó el partido se dejo ir con toda la artillería de los Raudales sobre la puerta del rival, pero no lograban anotar, lo impedía el portero o los disparos iban a un lado de la portería.
 
Los verdes de Halcones se defendían con mucha idea, quitaban el balón al rival y no lo reventaban, salían tocando desde atrás, le daban vuelta al balón, pasaban la media cancha y regresaban la bola a su campo.
 
En contraste los Raudales del Tepozán atacaban frecuentemente pero sin idea, a pesar de que echaron mano de todos los recursos futboleros, entradas fuertes, balonazos, toques de balón, fue por demás, no pudieron ni
con el futbol del Mimoso Raudales.
 
Al final del partido los Halcones se alzaron con la victoria de 5-1 que les dio el pase a la semifinal de la categoría Hotel Parador de la Cancha Zacatecas.




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad