Monday 23 de January de 2017

Halcones y Lavamatic siguen invictos

Cuentan con ocho victorias al hilo en el futbol rápido guadalupense

     22 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los artilleros aumentan su ataque en cada fecha.
Los artilleros aumentan su ataque en cada fecha.

Tras disputarse la fecha nueve, los equipos Halcones y Lavamatic conservaron la calidad de invictos con ocho victorias al hilo sin conocer la derrota en el torneo de futbol rápido guadalupense, en su temporada Verano-Invierno 2011.
De la misma manera son los superlíderes de los Grupos Uno y Dos con 24 puntos cada uno, teniendo la presión de Akron Lubricantes con 22 unidades, Deportes Medina y del actual multicampeón Coordinación Deportiva que ya comenzó a despertar, ambos con 19 tantos.
En la fecha 9, los Halcones no tuvieron acción, ya que les correspondió su descanso obligatorio de acuerdo al calendario, por su parte el conjunto de Esteban Vega, Lavamatic se ensañó con Los Pistoleros a quienes les impuso un despiadada goliza de 20-2.
Por segunda ocasión, su artillero Leobardo Chero Gutiérrez se lució con el cañón anotando 13 obuses, mientras su compañero Luis Medina lo hizo en cinco ocasiones y Omar Carranza con dos.
Por los alicaídos Pistoleros, Jorge Centeno fue quien le quitó la blanqueada a su equipo, anidando el esférico en dos ocasiones en la cabaña de Lavamatic.
En cuanto a los castigados el más afectado es Fernando Rosales, de Chat Burros.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad