Thursday 23 de March de 2017

Halla PRD anomalías en comités

Hace diagnóstico para conocer su estructura y carencias en los 58 municipios del estado

     15 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Como parte del diagnóstico que el PRD realiza en los municipios del estado se ha detectado que no tiene representación en Momax, Loreto y Florencia de Benito Juárez, informó el dirigente estatal del partido, Gerardo Espinoza Solís.
Además, dijo, se tiene el reporte de que en los otros 55 municipios los órganos del partido están incompletos, pues cada comité debe tener Consejo Municipal, Mesa Directiva del Consejo, Presidencia, Secretaría General y Comité Ejecutivo Municipal.
Espinoza Solís mencionó que la ley del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas obliga a los partidos a tener por lo menos 30 representaciones municipales, pero el PRD aspira a tener comités en los 58 municipios al finalizar agosto.
Explicó que el objetivo del diagnóstico es tener en todas las representaciones municipales solvencia moral para proponer ideas que mejoren las problemáticas del estado.




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad