Thursday 19 de January de 2017

Hallan 13 cuerpos en Tamaulipas

Las personas fueron abandonadas en un camión

     26 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Los cuerpos de 13 personas fueron localizados este domingo dentro de un camión de 3.5 toneladas que fue abandonado sobre el libramiento El Moralillo-Tampico, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.
La dependencia dio a conocer que el hallazgo se realizó cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban patrullajes de rutina en la zona y se recibió información sobre el abandono de un camión de 3.5 toneladas, con placas del estado de Veracruz en el citado lugar.
Explicó que al realizarse la revisión, se tomó conocimiento de que en el interior de la unidad se encontraban los cuerpos de 13 personas, por lo que se inició la averiguación correspondiente por el delito de homicidio.
La Procuraduría indicó que por la naturaleza de los hechos, se estableció la comunicación pertinente con las autoridades competentes de las procuradurías General de la República (PGR) y General de Justicia de Veracruz, con objeto de actuar de manera coordinada.
En el primer caso, por presumirse que se trata de ilícitos relacionados con grupos de la delincuencia organizada, al haberse hallado en el camión un par de mantas alusivas a las rivalidades entre bandas del crimen organizado, aseguró la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
Agregó que, además, por existir elementos para presumir vinculación con hechos delictivos recientes ocurridos en Veracruz.
La Procuraduría resaltó que los servicios técnicos de la dependencia practicarán las necropsias a los 13 cadáveres y realizarán los enlaces inherentes al banco de información con que cuenta el Estado mexicano, para establecer la identidad de las víctimas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad