Wednesday 18 de January de 2017

Hallan 13 cuerpos en Zitácuaro

     10 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICH.- La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación penal correspondiente, luego del hallazgo de los cuerpos de 13 personas en la inmediaciones de una gasolinera en el municipio de Zitácuaro
En un comunicado, la dependencia dio a conocer que el responsable de la indagatoria es el Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría Regional con sede en Zitácuaro.
Sobre los hechos se detalla que  la guardia de la Policía Ministerial fue alertada por elementos de la Policía Municipal de que a la salida a la ciudad de Huetamo se encontraban varios cuerpos apilados.
Por lo que, el Representante Social con el auxilio de agentes ministeriales y peritos se trasladó al lugar antes mencionado a dar fe del hallazgo.
El Ministerio Público pudo constatar que se encontraban 13 cuerpos apilados del sexo masculino, los cuales presentan impactos de arma de fuego, sin huellas de tortura.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad