Monday 23 de January de 2017

Hallan 22 mil litros de combustible en bodega clandestina en Puebla

     26 May 2011 20:27:51

A- A A+

Compartir:

PUEBLA, PUE- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en las últimas horas elementos de la Policía Ministerial permitieron ubicar una bodega clandestina en la que se almacenaba combustible de dudosa procedencia.

El operativo se realizó la tarde del 25 de mayo, y se detectó una cisterna con alrededor de 22 mil litros de combustible al interior del inmueble ubicado en la calle Rodolfo Sánchez Taboada número 711, de la colonia San Sebastián Villanueva del municipio de Acatzingo.

Al realizarse el aseguramiento, el Ministerio Público del Fuero Común llevó a cabo las medidas de seguridad inmediatas para el resguardo de la zona solicitando la colaboración de la Policía Municipal de Acatzingo.

Indicó que al lugar también llegó personal de la unidad regional de seguridad física de Petrólemos Mexicanos (Pemex), para hacerse cargo del resguardo y confinamiento del combustible.

La dependencia informó que en el domicilio referido fueron detenidos tres sujetos, identificados como José Luis Vera Antonio, de 26 años de edad, presunto dueño de la bodega; José Luis Vélez Robles, de 32 años, y Adrián García, alias “El Chucky”, de 28 años.

Los tres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias correspondientes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad