Tuesday 17 de January de 2017

Hallan a un muerto en Enrique Estrada

     28 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Un hombre, oriundo Calera, fue hallado sin vida la madrugada de este jueves unas horas después de haber sido privado de su libertad junto con su hijo; el paradero de este último se desconoce.
Según fuentes policiacas, José Cruz Castañeda Villaseñor fue raptado el miércoles aproximadamente a las 10 de la noche de su domicilio, ubicado en la colonia Nuevo Calera, junto con su hijo y horas mas tarde lo tiraron sin vida en Enrique Estrada.
De acuerdo con versiones oficiales la desaparición del hijo no fue reportada a las autoridades.
Aseguran armamento
Policías federales aseguraron armamento diverso en una vivienda de la calle Gladiolas de la colonia Jardines, en Enrique Estrada.
En el lugar encontraron siete armas largas, 500 cartuchos para diferente armamento, alrededor de 7 mil cartuchos y seis granadas de explosivo conocido como TNT.
El operativo se realizó en atención a denuncias ciudadanas que indicaban que en el citado domicilio se desarrollaban actividades criminales, citaron fuentes policiacas.
No detuvieron a ninguna persona.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad