Monday 23 de January de 2017

Hallan cadáver en La Escondida

     20 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Arturo Nahle García confirmó los hechos. (Archivo) Arturo Nahle García confirmó los hechos. (Archivo)
  • Arturo Nahle García confirmó los hechos. (Archivo) Arturo Nahle García confirmó los hechos. (Archivo)
Imagen de


LA ESCONDIDA, ZACATECAS.- La mañana de este miércoles hallaron un hombre sin vida en el camino que conduce a la zona de tolerancia.
Alrededor del cadáver había mucha sangre ya que fue asesinado en el lugar.
Testigo comentaron que el cuerpo estaba boca abajo y permaneció muy poco tiempo, los vecinos del lugar dijeron que en cuestión de minutos el cuerpo desapareció, pero no vieron quién se lo llevó.
Arturo Nahle García, procurador general de Justicia del estado, dijo que el cadáver fue retirado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que está en calidad de desconocido y que fue ultimado en el lugar a balazos.

Otro en Jalpa
El asesinato de un hombre en la colonia Chapultepec, fue reportado al Sistema de Emergencias minutos después de las 8 de la noche.
Vecinos comentaron que el occiso, Jesús Alarcón Sandoval, estaba desaparecido desde el miércoles de la semana pasada cuando hombres armados a bordo de dos camionetas llegaron a su domicilio y lo sacaron violentamente.
Desde ese momento no supieron nada de él hasta este martes por la noche. Su desaparición había sido reportada por sus familiares a las autoridades.  
Cerca del cadáver hallaron 6 casquillos 9 milímetros percutidos y según testigos tenía tiros en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
El área fue acordonada en espera de que llegara la autoridad para recoger el cuerpo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad