Tuesday 17 de January de 2017

Hallan cadáveres de un hombre y una mujer en Cuernavaca

     20 Aug 2012 11:39:19

A- A A+

Compartir:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en dos lugares distintos en esta capital, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos.

Indicó que el primer hallazgo se registró pasadas las 5:40 horas de este lunes sobre la calle Isidro Fabela de la colonia Chapultepec, donde se ubicó el cadáver de un hombre, un cartón con un mensaje, 11 casquillos percutidos y uno útil calibre .223.

El segundo se registró a las 8:00 horas cerca de la entrada lateral del mercado municipal de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, y junto al cadáver se encontraron nueve casquillos percutidos y uno útil, al parecer calibre nueve milímetros.

A los sitios arribaron elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, agentes de la Policía Federal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos para resguardarlos.

De igual forma, policías ministeriales y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevaron a cabo las primeras indagatorias y recolectaron las evidencias.

Agregó que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento de los cadáveres y su traslado hacia las instalaciones de la procuraduría estatal.

Por otra parte, la procuraduría estatal informó sobre la identificación de tres mujeres que fueron encontradas sin vida el pasado 18 de agosto a un costado de la Autopista México-Acapulco, en el kilómetro 79+500; quienes según sus familiares eran estudiantes.

Las mujeres fueron identificadas como Diana, de 18 años de edad; Citlalli, de 18 años; y Adela de 22 años; con domicilio en la colonia Altavista de Cuernavaca.

Los tres cuerpos presentaron lesiones producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad