Sunday 22 de January de 2017

Hallan cinco cadáveres con huellas de tortura y tiro de gracia en Guerrero

     25 May 2012 20:49:43

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO.-  La mañana de este viernes los cuerpos de cinco personas asesinadas a balazos fueron encontradas cerca del cuartel de la policía estatal que se ubica por Paso Texca, en el municipio de Coyuca de Benítez. Municipio que colinda con Acapulco.

Los cuerpos de tres mujeres y dos hombres fueron localizados en la comunidad del Infiernillo, a la altura del kilómetro 30 que conduce a Bajos del Ejido, los cuerpos presentaban huellas de tortura y tenían un disparo en la cabeza, en el lugar de los hechos se localizaron siete casquillos percutidos calibre 9mm y un cartucho útil para rifle AR-15.

Los cuerpos de las cinco personas estaban acomodados en fila, al lugar de los hechos se presentaron autoridades de Seguridad Pública, integrantes del Ejército y el agente del Ministerio Público Gabriel Salazar quien inició las primeras investigaciones y ordeno el traslado de los cuerpos.

Por la tarde los cuerpos de las personas asesinadas fueron identificados, se trata del contador Armando Mandujano, de 43 años de edad, Arasceli Muñoz, de 39 años, y su hermana Carmen Muñoz, de 44 años, quienes tenían un restaurante en la comunidad de Valle del Río.

Las otras personas eran Jacqueline Pineda Anzures de 44 años quien se dedicaba a criar pollos y su hijo José Luis Yáñez Pineda. El contador Armando le llevaba las cuentas del negocio. De acuerdo a la versión de los familiares, sujetos armados los sacaron de sus casas a las tres de la mañana, para llevarlos con rumbo desconocido.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad