Monday 23 de January de 2017

Hallan decapitados a dos policías de Jerez

     14 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Personal militar llegó al lugar. Personal militar llegó al lugar.
  • Los cuerpos fueron dejados a la salida a Zacatecas. Los cuerpos fueron dejados a la salida a Zacatecas.
Imagen de


VILLANUEVA.- La mañana de este jueves, en la salida hacia Zacatecas, sujetos a bordo de camionetas de lujo tiraron unas bolsas que contenían dos cuerpos decapitados, casi al mismo tiempo otros dejaron una hielera con dos cabezas humanas cerca del Santuario.
Los cuerpos y la hielera fueron encontrados por policías municipales quienes de inmediato lo informaron a las autoridades correspondientes.
Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la mañana aproximadamente y debido a la rapidez con que retiraron los restos humanos, la gente no se dio cuenta de lo que sucedió.
Los cuerpos fueron llevados a la Casa de Justicia para que se realizaran las primeras investigaciones y luego fueron trasladados al anfiteatro de la Policía Ministerial del Estado (PME) ubicado en la capital.
Todo apuntaba a que las cabezas correspondían a los cuerpos, tal y como sucedió el pasado 26 de agosto, cuando el cuerpo fue hallado en una bolsa negra a la salida a Zacatecas y la cabeza en una hielera frente a la iglesia de San Judas Tadeo.
El hallazgo fue confirmado tanto por el secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, como por el procurador general de Justicia del Estado, Arturo Nahle García.
Este último informó que los cuerpos hallados correspondían a los de los policías municipales de Jerez desaparecidos el pasado fin de semana cuando estaban haciendo guardia en la casa del director de Seguridad Pública Jesús Esquivel Guzmán.
Trascendió que tras un operativo que montaron elementos del Ejército Mexicano en Jerez fue detenido un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta.
El individuo, del que no se precisó su nombre, está ligado a los hechos de Villanueva y la agresión armada al Centro de Internamiento Juvenil.
Se supo que en el vehículo llevaba armamento de grueso calibre, pero las autoridades se negaron a confirmar esa versión debido a que la investigación está en proceso y no quieren entorpecerla.

Lanzan granada al tutelar...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad