Thursday 19 de January de 2017

Hallan dos bolsas de plástico con restos humanos en Silao, Guanajuato

     17 Jul 2012 19:13:13

A- A A+

Compartir:

SILAO, GTO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo de restos humanos en dos bolsas de plástico, los cuales se encontraban sobre vagones del ferrocarril, en la colonia Estrella de este municipio.

De acuerdo con funcionarios de la Fiscalía estatal, los restos serán sometidos a exámenes genéticos y antropológicos, al parecer corresponden a una sola persona.

Fue al mediodía de este martes, cuando personal de seguridad privada de la empresa Eulen reportó que había bolsas negras en dos vagones de un ferrocarril que viajaba de Jalisco con destino a Piedras Negras, Coahuila.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y luego de confirmar el reporte dieron parte al Ministerio Público del fuero común.

Más tarde, fiscales de la Procuraduría General de Justicia efectuaron los peritajes correspondientes con apoyo de personal del Servicio Médico Forense.

El pasado 12 de julio, en el mimo lugar, fueron hallados restos de por lo menos tres cuerpos que aún no han sido identificados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad