Friday 20 de January de 2017

Hallan el cadáver de una mujer

El cuerpo fue encotrado en Saucito del Poleo

     18 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Hasta el lugar arribó el titular del Ministerio Público quien dio fe de la muerte. (Imagen)
Hasta el lugar arribó el titular del Ministerio Público quien dio fe de la muerte. (Imagen)

Encontraron el cuerpo sin vida de una joven de entre 25 y 30 años que presentaba signos de tortura y diversos traumas en su cuerpo, el hallazgo se realizó a las afueras de la localidad Saucito del Poleo, dentro de la cuenca de un río.
Luis Miguel Muñoz Jaramillo, de 34 años, delegado de la comunidad, fue quien solicitó la intervención de las diferentes autoridades de este municipio.
Hasta ese lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes acordonaron el área para resguardar la evidencia.
También hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía Federal (PF) a bordo de la unidad 12858 para tomar conocimiento de los hechos.
Así como efectivos del 97 Batallón de Infantería.
Más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado de este distrito judicial, quienes realizaron las primeras indagatorias en el lugar de los hechos.
También arribaron hasta la zona el grupo de servicios periciales y el titular de la agencia del Ministerio Público en turno quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera llevado hasta el Panteón de Santa Teresa para su necropsia de Ley.
El cadáver permanece en calidad de desconocido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad