Friday 24 de March de 2017

Hallan en Sonora túnel para pasar droga

No hubo ningún detenido

     23 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SAN LUIS RÍO COLORADO, SON.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que localizó un túnel para trasladar droga en construcción en un domicilio de esta frontera, cerca del muro metálico que divide con Arizona.
La 45 Zona Militar, en un comunicado, precisó que a raíz de una denuncia ciudadana se realizó un cateo en la vivienda número 802 del callejón Madero, a unos 200 metros del límite internacional.
Reveló que el denunciante anónimo dijo que integrantes de la delincuencia organizada presuntamente construían un túnel, con la intención de cruzar drogas a Estados Unidos.
En una alcoba de la casa, la excavación tenía cinco metros de profundidad con un diámetro de 1.9 metros y llevaba cinco metros de largo, cubierto el interior con aros de concreto y metálicos.
En el patio del domicilio fueron asegurados un vehículo tipo pick up marca Ford, rojo y matrícula BM-78783 del estado de Baja California y una vagoneta Toyota, gris, con placas 4RUY-187 de California, Estados Unidos.
Mencionó que el operativo lo realizaron en coordinación con la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora, pero nadie fue arrestado porque la residencia se encontraba sola.
Citó que el inmueble y los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Publico Federal de esta plaza




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad