Wednesday 18 de January de 2017

Hallan fosa clandestina con 5 cuerpos en Calera

Eran tres hombres y dos mujeres

     7 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CALERA DE VÍCTOR ROSALES.- Este jueves, aproximadamente a las 3:30 de la tarde, autoridades policiacas localizaron una fosa clandestina, de la que sacaron los cuerpos de tres hombres y dos mujeres; uno de ellos del policía estatal Juan Ormidio Aguilar Lara.
Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública detalló en un comunicado que los cadáveres estaban en el fondo de una noria sin agua, en un rancho llamado El Montecillo, a la salida norte de esta cabecera municipal.
Juan Ormidio Aguilar, había iniciado su periodo vacacional el martes pasado y se encontraba en esta ciudad, donde tenía su domicilio particular.
Por la tarde de ese mismo día salió de su casa para realizar una actividad personal y fue privado de su libertad por sujetos desconocidos.
En el proceso de su búsqueda resultó el enfrentamiento del miércoles tras el que detuvieron tres sujetos y se aseguraron varias armas de grueso calibre, cartuchos y vehículos de lujo.
Los cadáveres presentaban varios impactos de balas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad