Friday 20 de January de 2017

Hallan hombre de 80 años sin vida

     20 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un hombre de 82 años salió de su hogar con el fin de recibir el apoyo que les otorga la presidencia municipal, del programa Rescate a los Abuelos, pero ya no regresó.
El hoy occiso fue identificado como Severiano Tovar Hernández, de 82 años, quien era vecino de la  colonia Azteca de esta ciudad.
Cerca de las 2 de la tarde de este martes,  vecinos de la comunidad El Centro, le reportaron al delegado el cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada y que estaba tirado en unas tapias.
De inmediato Urbano Rodríguez, delegado, pidió el apoyo de las autoridades, pero al llegar la ayuda se percataron que el octogenario ya no tenía signos vitales.
Hasta ese lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial quienes iniciaron la averiguación previa, luego el cadáver fue trasladado al panteón Santa Teresa.
Hasta ese lugar llegó su hijo de Severiano quien dijo que su progenitor padecía algunas enfermedades por su edad y horas más tarde se lo entregaron.
También hasta ese lugar llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) a bordo de la radio patrulla número 800 quienes acordonaron el área.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad