Friday 20 de January de 2017

Hallan marihuana y LSD en empresa de paquetería en Guadalajara

     7 Aug 2011 18:32:55

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco inició una averiguación previa por un delito contra la salud, derivado de la puesta a disposición de marihuana y LSD.
Señaló que en atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal Ministerial, con apoyo de elementos caninos, se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada sobre la calle Dr. R. Michel 635, colonia San Carlos, en Guadalajara.
Añadió que en el lugar localizaron un sobre que contenía un rollo de forma cilíndrica con nueve gramos de marihuana, un frasco pequeño con 36 gramos de LSD (dietilamida de ácido lisérgico) y dos planillas de papel secante con 999 dosis impregnadas con la droga conocida como LSD.
Puntualizó que por lo anterior se inició la averiguación previa AP-PGR-JAL-GDL-AG3M4-3820-11.
Resaltó que de acuerdo con las primeras investigaciones, la droga provenía del municipio de Guadalajara y tenía como destino la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
Destacó que la droga quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria referida contra quien o quienes resulten responsables.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad