Tuesday 24 de January de 2017

Hallan muerta a Amy Winehouse en su casa en Londres

     23 Jul 2011 12:05:02

A- A A+

Compartir:
Amy Winehouse tenía 27 años.
Amy Winehouse tenía 27 años.

LONDRES.- Amy Winehouse, la diva de soul-jazz cuyos hábitos autodestructivos opacaban su distintivo talento musical, fue encontrada muerta el sábado en su casa en Londres, dijo la policía. Tenía 27 años.

Winehouse fue catapultada a la fama con su álbum "Back to Black", cuya mezcla de jazz, soul, rock y pop clásico fue un éxito global. Ganó cinco Grammys e hizo de la artista —con sus peinados característicos y tatuajes al estilo marinero— una de las estrellas musicales más reconocibles.

La policía confirmó que Winehouse fue declarada muerta en su casa en Camden Square, en el norte de Londres; se desconocen las causas inmediatas del deceso. El Servicio de Ambulancias de Londres dijo que Winehouse murió antes de que llegaran al lugar dos ambulancias que había enviado.

"No salí a buscar la fama", dijo Winehouse a The Associated Press durante la presentación de "Back to Black". "Sólo me dedico a la música".

Sin embargo, al final la música fue opacada por la fama y los demonios de la cantante.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad