Saturday 21 de January de 2017

Hallan muerta a cantante de R&B Vesta Williams

     23 Sep 2011 21:16:23

A- A A+

Compartir:
Vesta nació el 1 de diciembre en Ohio.
Vesta nació el 1 de diciembre en Ohio.

EL SEGUNDO, CALIFORNIA.- La diva del R&B Vesta Williams famosa por sus éxitos de la década de1980 "Don't Blow A Good Thing" y "Congratulations", fue hallada muerta en un cuarto de hotel en el sur de California y se cree que pudo haber sido a causa de una sobredosis de drogas. Tenía 53 años.

Williams fue encontrada muerta a las 6:15 de la tarde del jueves en un hotel de El Segundo, dijo el capitán de la oficina del forense del condado de Los Ángeles John Kades. Una autopsia determinará la causa de su deceso, pero Kades indicó que "esto podría ser una sobredosis de drogas". Los exámenes toxicológicos tardarían seis semanas, agregó el oficial.

Nació 1 de diciembre de 1957 en Coshocton, Ohio, Mary Vesta Williams (su nombre completo) tuvo éxitos con "Once Bitten Twice Shy", "Sweet, Sweet Love" y la emblemática "Congratulations", en la que le ofrece un emotivo adiós a su ex, quien está por casarse con otra mujer, en el día de su boda.

Williams también apareció en algunas películas y programas de televisión.

Actuó como cantante de un salón en la película "Posse" de Mario Van Peebles y solía tener un papel en la comedia "Sister, Sister", en la que interpretaba a la mejor amiga de la actriz Jackee Harry.

Harry envió sus condolencias por Twitter.

"Acabo de recibir noticias devastadoras: La gran cantante de R&B y mi amiga de muchos años Vesta Williams murió. Q.E.P.D. Vesta".

El diminuto cuerpo de Williams envolvía su poderosa voz. Al comienzo logró el éxito en la música como corista para artistas como Chaka Khan, Anita Baker y Sting. Pero con el tiempo establecería su carrera con el lanzamiento del álbum "Vesta" en 1986.

A lo largo de los años tuvo éxitos como "Once Bitten Twice Shy", "Sweet, Sweet Love" y su himno "Congratulations".

Williams siguió haciendo álbumes y solía presentarse en conciertos.

Tenía prevista una presentación en la 21era gala de beneficencia "DIVAS Simply Singing!" en Los Angeles para el próximo mes. El espectáculo programado para el 22 de octubre le rendirá tributo a Williams y a la cantante soul Teena Marie.

La cantante de 1,60 metros de altura subió bastante peso en la década de 1990, hasta convertirse en una talla extra grande. Realizó una gran dieta que le ayudó a perder 45 kilos y regresar a una talla pequeña.

Con el tiempo se convirtió en una activista para la prevención de la obesidad infantil y la diabetes juvenil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad