Thursday 23 de March de 2017

Hallan muerta a una mujer

     9 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Una mujer de 34 años fue encontrada muerta en la tina del baño de su casa; según las primeras investigaciones murió de una fractura en la cabeza causada por una caída.
El esposo de Bertha Patricia Ramírez la encontró en la madrugada del domingo cuando llegó a la casa.
Un reporte al 066 indicaba que una mujer había intentado suicidarse en su domicilio ubicado en la colonia Centro; eran las 5:45 de la mañana.
Bertha estaba en la tina del baño; al parecer sufría vértigo desde hace algún tiempo.
José Pedro Carranza Robles, de 34 años, llegó a esa hora y se dio cuenta que su hija de 6 años estaba sola, cuando él le preguntó que dónde estaba su mamá, la niña le dijo que estaba dormida en el baño.
El hombre fue al baño y vio que estaba tirada y fría por lo que pidió el apoyo de los paramédicos quienes llegaron a brindarles los primeros auxilios pero la mujer ya no tenía signos vitales.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron con las primeras investigaciones y luego personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver.
El titular de la Agencia del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera llevado al panteón de Santa Teresa para la necropsia de ley en donde se determinó que Bertha Patricia murió de una fractura en la cabeza.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad