Sunday 22 de January de 2017

Hallan muerto a periodista de Milenio Xalapa

Los Zetas se atribuyeron el crimen

     15 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Javier Duarte y Víctor Báez. (AP)
Javier Duarte y Víctor Báez. (AP)

MÉXICO, DF.- El periodista Víctor Báez, quien trabajaba en el portal reporterospoliciacos. com y colaboraba en el diario Milenio Xalapa, fue encontrado muerto la mañana del jueves en calles del centro de la ciudad de Xalapa.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal dio a conocer que recibió alrededor de las 11:30 de la noche del miércoles el reporte de que tres hombres armados, a bordo de una camioneta gris, lo habían interceptado a la salida de su oficina ubicada en la calle Chapultepec obligándolo a subir al vehículo y huyendo con rumbo desconocido.
Este jueves su cuerpo fue hallado en la calle Úrsulo Galván, en las inmediaciones del Parque Juárez, a una calle del ayuntamiento de Xalapa.
El director de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), Enoc Maldonado Caraza, informó que en el asesinato del reportero Víctor Báez fue localizada una cartulina que contenía un mensaje, por el que el grupo delictivo Los Zetas se atribuyó el homicidio.
Por ello, refirió, se dio vista a la Procuraduría General de la República (PGR), mientras la Fiscalía Especializada en la Atención de los Delitos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) inició la averiguación previa número 52/2012.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad