Saturday 21 de January de 2017

Hallan pista clandestina junto a la playa en Puerto Peñasco, Sonora

     26 Sep 2011 12:36:34

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO.- Elementos de la Policía Federal Ministerial localizaron e inhabilitaron una pista clandestina en Puerto Peñasco, Sonora, la cual tenía una longitud de 200 metros de largo por 15 metros de ancho.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que la pista fue ubicada este domingo mediante sobrevuelos de reconocimientos realizados en la zona por agentes federales adscritos a la Base de Intercepción Aérea (BIA); ésta se encontró a un costado de la playa, a 21.9 millas al Sur de Puerto Peñasco, en las inmediaciones de la Playa Isla San Jorge.

Para destruir ésta instalación clandestina la PGR recibió el apoyo del Ayuntamiento del citado puerto, quien dispuso de varios agentes de la Policía Preventiva y de Transito Municipal que con maquinaria pesada cavaron zanjas a lo largo y ancho de la pista.

El boletín no informa de ninguna persona detenida y tampoco detalla si se decomisaron armas, drogas, vehículos o aeronaves.

De lo anterior se dio fe el agente del Ministerio Publico de la localidad, quien inició la indagatoria AP/PGR/SON/PP-COE/72/2011, contra quien resulte responsable por el delito de uso ilícito de instalaciones destinadas al tránsito aéreo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad