Thursday 19 de January de 2017

Hallan policías cartuchos útiles

     9 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Policías de Guadalupe se llevaron las balas. (Archivo)
Policías de Guadalupe se llevaron las balas. (Archivo)

GUADALUPE.- Alrededor de la 1 de la tarde, personal policiaco fue informado de la existencia de una bolsa con cartuchos que estaba tirada en el boulevard López Portillo, a la altura del puente peatonal del fraccionamiento La Florida, frente a una agencia automotriz.
Policías de la Metropol y de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al lugar y buscaron los cartuchos.
Encontraron 15 que estaban en una bolsa negra, todos eran útiles, de calibre 9 milímetros y no había casquillos, informaron fuentes policiacas.
Tampoco había armas ni mensaje alguno que indicara la intención de haberlos dejado ahí, pero fueron retirados por los policías municipales que luego los pusieron a disposición de las autoridades competentes.
Aunque algunas versiones indicaban que se trataba de un cuerpo humano que había sido tirado en el túnel del desagüe, dicha versión fue desmentida por las corporaciones.
Automovilistas y peatones que pasaron por ahí creyeron que podía tratarse de otra cosa más grave, pero los policías, que hicieron su labor en cuestión de minutos, pronto se retiraron.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad