Sunday 22 de January de 2017

Hallan testigo del caso La Bufa

     9 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Luego de iniciadas las investigaciones del hallazgo de un cuerpo sin vida en las faldas de La Bufa, el accidente del teniente de la Fuerza Aérea y el lanzamiento de ponchallantas en el libramiento de Tránsito Pesado, el procurador Arturo Nahle García dio a conocer los primeros  resultados.

Hay un testigo
Las investigaciones en trono al cadáver encontrado en las faldas del Cerro de La Bufa llevaron hasta un joven herido internado en el Hospital General que presenció el crimen.  
El testigo, por cuestiones de salud, no ha podido declarar, informó el procurador de Justicia Arturo Nahle García.
Dio a conocer que las primeras líneas de investigación indican que los hechos pudieron haberse derivado por una disputa entre narcomenudistas.

Fue intencional
Las evidencias recabadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado, demuestran que el accidente que sufrió el teniente de la Fuerza Aérea fue intencional.
El procurador dio a conocer que la camioneta en la que viajaba el teniente junto con su esposa y sus hijas tenía impactos de bala de alto calibre en la parte delantera y trasera.
Todo indica que el ataque se debió únicamente por ser parte de la Fuerza Aérea.
La volcadura se dio porque el militar aceleró para evitar el ataque por los sujetos armados.
Se sabe que dos camionetas pick up, una blanca y otra gris, fueron las que dispararon a la unidad del hoy occiso.

Las “estrellas” fugaces
La Procuraduría de Justicia atribuye el lanzamiento de “estrellas” poncha llantas a sujetos que robaron algún establecimiento cerca del libramiento de Tránsito Pesado, sin embargo nadie ha interpuesto una denuncia formal por los daños que se provocaron a los vehículos; se comentó, también, que pudo haber sido una travesura.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad