Saturday 21 de January de 2017

Hallan tres muertos flotando en lagunas de oxidación en Sonora

     7 Dec 2012 19:24:07

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO, SONORA.- En avanzado estado de descomposición, y flotando en las fétidas aguas de una laguna, fueron encontrados los restos sin vida de tres personas a un kilómetro del poblado de Santa Cruz, municipio ubicado al norte de Sonora.

La Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJE) informó que el macabro hallazgo lo reportó, la tarde del jueves alrededor de las 15:30 horas, un empleado del Ayuntamiento del citado municipio, quien periódicamente acude al lugar a checar los niveles del agua en la laguna.

Al llegar éste se percató que en las aguas negras flotaban varios bultos y al revisarlos se dio cuenta que en ellos había restos humanos, por lo que dio aviso a las autoridades.

“Elementos de las diferentes corporaciones, coordinados por el agente del ministerio público del Fuero Común, acudieron al lugar, pero debido a que estaba oscureciendo, decidieron dejar resguardado el sitio y acudir la mañana del viernes a las 07:00 horas, para iniciar con las labores de rescate de los cuerpos.

“Elementos de Rescate de Bomberos, de Protección Civil y de Servicios Periciales de la PGJE, llevaron a cabo los trabajos de rescate, recuperando un cuerpo del sexo masculino, de entre 30 y 40 años de edad, envuelto en una cobija multicolor, enrollado con alambre de púas”, dicta el parte oficial de los hechos.

Según el boletín, los rescatistas además sustrajeron de las aguas un tambo con capacidad de 200 litros en color azul, que en su interior tenía tres bolsas plásticas con dos osamentas más,  los cuales no ha sido posible determinar de qué sexo son, debido al avanzado estado de descomposición en que fueron encontrados.

Al lugar de los hechos acudieron Policías Municipales, Estatales y Federales, así como efectivos militares que acordonaron la zona para que los peritos recogieran la evidencia; también estuvo presente el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los restos para realizar las diligencias de ley
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad