Thursday 23 de March de 2017

Hallan túnicas de Caballeros Templarios

     21 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICH.- Mientras elementos de la Policía Federal (PF) intensifican operativos en la capital michoacana, en Uruapan y en Tierra Caliente, el Ejército concentra sus esfuerzos en el Bajío, en el oriente y el sur de la entidad en busca de los integrantes del grupo delictivo Los Caballeros Templarios
Se informó que en el aseguramiento del 14 de julio pasado se hallaron túnicas blancas con una cruz roja, cascos artesanales a la usanza de los caballeros de la edad media y libros para su “adoctrinamiento”.
Los objetos y la vestimenta  especial fueron descubiertos  en la comunidad de Santa Gertrudis, tras un enfrentamiento a balazos, donde el saldo fue de un pistolero muerto.
Información proporcionada por las fuerzas castrenses  indican que durante un recorrido de rutina por caminos de terracería detectaron tres camionetas de modelo reciente circulando por el lugar, el convoy militar les marcó el alto y desde las unidades automotrices les respondieron con disparos, las fuerzas federales lograron repeler la agresión.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad