Tuesday 17 de January de 2017

Hallan un cadáver en un paraje de Carrillo

Estaba en estado de descomposición

     3 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este lunes en la comunidad Carrillo fue encontrado el cadáver de un hombre el cual tenía varios días en el lugar de acuerdo al estado de descomposición del cuerpo.
El hallazgo lo hizo un habitante de esta región quien avisó de inmediato al delegado de la comunidad para que informara a las autoridades.
El hoy occiso Vestía una chamarra de gamuza café, un pantalón de poliéster azul, tenía calcetines negros y botines cafés.
El hombre media 1.63 de estatura y tenía aproximadamente 60 años, de acuerdo al parte de novedades de la Suprocuraduría de Justicia, además se ignora el nombre, ya que no portaba ningún documento.
Hasta ese lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes pidieron el apoyo de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Así como agentes de la Policía Ministerial del Estado de este distrito judicial, quienes iniciaron las primeras averiguaciones sobre este suceso.
También acudió el titular de la agencia del Ministerio Público en turno quien ordenó levantaran el cuerpo del hombre para trasladarlo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense y así realizar la necropsia de Ley.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad