Thursday 23 de March de 2017

Hallar pareja en internet, tendencia a la alza

Hay páginas de quienes buscan personas con gustos específicos

     14 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Incluso hay sitios para mujeres que quieren tener una relación extramarital. (photos.com)
Incluso hay sitios para mujeres que quieren tener una relación extramarital. (photos.com)

Encontrar pareja en internet es una tendencia que está al alza y que ha sido generada por el alcance que tiene en el mundo.
El estudias o trabajas ha quedado en el olvido y existen actualmente cientos de sitios para encontrar pareja.
Sin embargo, existen páginas que están dedicadas a grupos más específicos de personas que buscan algo especial y que no tan fácil encuentran pareja debido principalmente a que se buscan por hábitos, gustos, aficiones y características curiosas. He aquí algunos.
El sitio es.gleeden.com es una página española que se encarga de proporcionar encuentros extraconyugales para personas casadas y que sin dejar de serlo, pueden tener un desliz del cual la pareja no se entere.
Es un servicio gratuito y cuyo único riesgo es encontrar a su propia pareja cuando ande buscando lo mismo, o en el último de los casos a un familiar o amigo. Fue creada por mujeres y su lema es “Todos los encuentros infieles son posibles”.
Uno más cuyo interés no es la zoofilia, aunque así pareciera, es el sitio lovehorse.co.uk del Reino Unido, y cuyo interés es juntar parejas que vivan en granjas, en provincia o que simplemente adoren a los caballos.
Amantes de la equitación, granjeros, provincianos y similares podrán encontrar amistades o por qué no, al amor de su vida. El único problema es que opera únicamente en el Reino Unido.
Otro sitio que no deja de sorprender pero vaya si tiene seguidores es dateginger.com, cuyo nombre lo dice todo y corre el riesgo de tener entre sus filas a trilofílicos, es decir, aquellos que aman a las pelirrojas o que sienten deseo por ciertos colores de pelo.
En este sitio sólo podrás acceder y por supuesto, encontrar pareja si eres pelirrojo natural, sin importar en qué parte del mundo estés.
El último pero no menos importante es uno donde lo sexi es ser inteligente. Se llama brainiacdating.com y se necesita o tener mucho ego o ser muy inteligente para agendar citas, ya que los que aquí se encuentran son personas con un alto coeficiente intelectual.
Sitios extraños como estos hay por montones, por lo que si aún no encuentras a tu media naranja no te desesperes, internet seguramente ya tiene una forma para que vivas un feliz 14 de febrero.

alemora@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad