Thursday 23 de March de 2017

Han realizado más de 1 mil 700 llamadas gratis a EU

     2 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- La administración municipal ha facilitado la realización de más de  1 mil 700 llamadas gratis a Estados Unidos en el último año.
Raudel De León Montero, encargado del área de informática, explicó que desde el 28 de septiembre de 2010 al 1 de noviembre se han hecho 1 mil 742 llamadas gratuitas a Estados Unidos, por parte de la población en general.
El servicio se proporciona a través de Internet, mediante dos líneas, ubicadas dentro de la oficina de comunicación social. La población puede acudir todos los días a realizar sus llamadas. De lunes a viernes el horario es de 9 de la mañana a las 3:30 de la tarde, mientras que sábados y domingos es de 8 a 8. El tiempo límite por persona es de 15 minutos al día.
La mayoría de las llamadas son realizadas por mujeres de entre 30 y 40 años, además de permitir el servicio a personas de otros municipios del sur de Zacatecas y Jalisco.
De León Montero mencionó que el caso más especial que recuerda es de una señora que le llamaba a su papá, y pasaba la mayor parte del tiempo llorando, “Yo no sé si lloraba de alegría o de tristeza, no oí la conversación, ni le pregunte, pero se veía muy conmovida”, comentó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad