Saturday 21 de January de 2017

Hank Rhon, a las órdenes del PRI para candidatura

Se informarán quincenalmente los resultados

     21 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Jorge Hank Rhon en rueda de prensa.
Jorge Hank Rhon en rueda de prensa.

TIJUANA, BC.- El empresario Jorge Hank Rhon afirmó que estará las órdenes de su partido, el PRI, para la elección de candidato a gobernador, “indiscutiblemente”.
El tijuanense fue aprehendido el 4 de junio, por acopio de armas, para luego salir libre, por lo que dijo que no espera disculpas.
En conferencia ante decenas de medios nacionales e internacionales, quien fuera alcalde de Tijuana consideró que las autoridades no tienen de que disculparse, “entonces no me han pedido que yo me disculpe con nadie”.
Luego de externar su satisfacción por el apoyo que recibió de varias personas en esta frontera durante el tiempo que permaneció a disposición de las autoridades federales y después del estado, aseguró que también obtuvo siempre el apoyo moral de los priístas.
Sin embargo, al referirse al supuesto descubrimiento de armas en su residencia, afirmó no reconocerlas, “no me las enseñaron, no me acuerdo si me tomaron fotos, sí las pusieron en el lobby, pero no me acuerdo si fue o no con fotos”.
Aunque reconoció que existen averiguaciones en su contra por el crimen de una mujer que tenía lazos cercanos a uno de sus hijos, así como de lavado de dinero en Estados Unidos, Hank Rhon rechazó enático tener alguna responsabilidad en ambos casos.
De aparente buen humor y brindando algunas contestaciones que rayaban en lo irónico, aseguró que recibió buen trato por parte de las autoridades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad