Thursday 23 de March de 2017

Harán misa en honor al Papa

     25 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Invitó a los fieles a vivir en la fe.
Invitó a los fieles a vivir en la fe.

El obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, informó que se realizará una misa el 28 de febrero al mediodía, para agradecer a Dios por los ocho años de papado de Benedicto y pedir por el próximo sucesor del apóstol Pedro, el Papa número 266.
El clérigo reiteró lo especial de esta Cuaresma debido a la renuncia del papa Benedicto XVI, por lo que invita a vivir una cuaresma de fe.
Manifestó que el Papa no deja de ser cristiano y su renuncia es justificada debido a que la Iglesia en la actualidad necesita de un líder con vigor físico y no sólo espiritual.
Además el prelado dijo estar preparado física y espiritualmente para recibir la Semana Santa y recordó que la finalidad de la Cuaresma es para preparar a los creyentes para que se tomen en serio los días santos.
Indicó también que para los católicos, la Semana Santa tiene un significado muy importante no sólo en la liturgia, sino también en la espiritualidad cristiana.
Esta semana otorga una oportunidad de enmendar todo aquello que no funciona en nuestra persona, “recortar todas aquellas ramitas secas que nos impiden dar fruto”, expresó.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad