Thursday 23 de March de 2017

Harán nuevo padrón para dar becas en Fresnillo

Se deslindan de pérdida del registro de beneficiarios

     15 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Ante la pérdida de documentos de beneficiarios de un padrón de becas, la Dirección de Desarrollo Social trabajará en un nuevo registro, aseguró Juan Pérez Guardado.
El director de la dependencia explicó que se armará un expediente para entregar los apoyos en 45 escuelas de la zona urbana y 42 que están en comunidades.
El registro perdido, refirió Pérez Guardado, es de 3 mil beneficiarios del Programa Estímulos a la Educación y 500 de Excelencia Académica.
“Una vez que regresen a clases los alumnos se tendrá un acercamiento con los directivos para analizar a los beneficiados; el requisito indispensable es que tengan un promedio de 8.5”, explicó el funcionario municipal.
Recordó que los beneficiarios deben estar cursando del cuarto grado de primaria hasta el tercer año de nivel secundaria.
Juan Pérez dijo que también se estarán recibiendo solicitudes en las oficinas de Desarrollo Social, pero no dio a conocer fechas para entregar los apoyos.
El funcionario se deslindó de la pérdida del padrón de beneficiarios, al decir que nunca se le entregaron cuando se hizo la entrega-recepción.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad