Monday 23 de January de 2017

Harán rondines en comunidades

Policías reanudarán vigilancia

     25 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Los elementos estuvieron en un curso de tres meses. (Cortesía)
Los elementos estuvieron en un curso de tres meses. (Cortesía)

VILLANUEVA.- La Dirección de Seguridad Pública retomará los rondines de vigilancia en las comunidades, sobretodo en Malpaso.
Antonio Caldera, director de la corporación informó que los recorridos habían sido suspendidos porque los elementos estaban en un curso de capacitación.
Ya terminado el curso, expuso Caldera, los rondines policiacos se efectuarán de manera normal, para el bienestar de la población de la cabecera y las localidades, sobretodo en este tiempo de feria. .
Explicó que el adiestramiento duró tres meses  y al haber concluido este 20 de octubre se reanudará la vigilancia correspondiente ya que la plantilla de personal de seguridad está completa.
El director de la DSP se mostró complacido porque el curso que impartió la Secretaría de Seguridad Pública "fue bastante adecuado y los policías recibieron adiestramiento en técnicas y tácticas policiacas.
Caldera manifestó que en este tiempo no se desprotegió a la población, ya que la línea del 066 siempre estuvo apoyando a Malpaso.

estado@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad