Thursday 23 de March de 2017

Harán un jardín del arte en el Jardín Juárez

     3 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Casa Municipal de Cultura de Zacatecas instalará un Jardín del Arte en el Jardín Juárez para que los creadores expongan y vendan su obra del 16 al 30 de abril.
En entrevista, el director de la instancia, Álvaro Octavio Lara Huerta, convocó a los artistas a que soliciten su espacio sin costo alguno. Los interesados deberán acudir a la Casa Municipal de Cultura.
Además de la exposición y venta de obra se pretende incluir actividades artísticas como recitales musicales, para que sea más atractivo.
Sobre la permanencia del Jardín del Arte, dijo que por lo pronto estará durante el Festival Cultural Zacatecas 2011, pero que según la respuesta podría instalarse una o dos veces al mes.
En el mismo Jardín Juárez, pero como proyecto independiente, estará  el bazar fotográfico “Haluro”, en el que comercializarán piezas, obras, artículos, implementos y productos fotográficos.
Podrán participar en el bazar aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando elaboren una lista de los productos a vender e integren una ficha técnica con los datos de los dueños.
La recepción de los objetos será en Callejón del Cornejo 120, a espaldas del Congreso del Estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad