Friday 20 de January de 2017

Harán un museo de Harry Potter

Abrirá a principios de 2012

     19 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Millones han visto las películas.
Millones han visto las películas.

LONDRES, INGLATERRA.- Los Estudios Leavesden, en donde se filmaron las ocho películas sobre “Harry Potter”, el personaje creado por la escritora inglesa J.K. Rowling , se convertirán en un gran museo, el cual abrirá sus puertas a principios de 2012.
El lugar contará con marionetas, ropa, accesorios y maquillaje, entre otros, para ofrecer una mirada tras bambalinas de las realizaciones cinematográficas sobre “Harry Potter”.
Los fans, con reservación previa, podrán participar en los tours por los “sets” en los que Harry Potter y sus amigos dieron vida a los personajes que hoy son historia.
Así, los millones de seguidores del mago adolescente en el mundo, y para quienes no son suficientes los libros, películas y juegos sobre las aventuras del joven, podrán ahora disfrutar de una nueva divertida exposición sobre este intrépido aventurero.
La iniciativa está a cargo del grupo Warner Brothers como una prueba tangible de que la industria fílmica del Reino Unido está en pleno auge, a pesar de la recesión.
Recientemente, Warner adquirió el sitio de 68 hectáreas cerca de Watford, Hertfordshire, e invertirá 100 millones de libras para ampliar los estudios, creando de paso mil 500 empleos.
Los foros que harán serán una base permanente para la producción de películas británicas para la compañía, lo que lo convierte en el único estudio hollywoodense que posee y opera sus propias instalaciones en el Reino Unido.
Los visitantes al museo, cuyo nombre todavía no se ha decidido, tendrán la oportunidad de ser testigos de la creatividad excepcional que se usó para llevar el libro a la pantalla y descubrir las oportunidades de empleo que existen dentro de esta industria dinámica y en crecimiento.

A LA CABEZA

Reino Unido es el tercer mercado de entretenimiento cinematográfico del mundo y un centro internacional para la industria fílmica digital. Tiene más de 100 estudios fílmicos en los que trabajan cerca de 44 mil personas.
 




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad