Monday 23 de January de 2017

Harp Helú, nuevo dueño de los Padres

     30 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Preparan ajustes para el equipo. (AP) Preparan ajustes para el equipo. (AP)
  • Preparan ajustes para el equipo. (AP) Preparan ajustes para el equipo. (AP)
Imagen de


SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Las Ligas Mayores de Beisbol anunciaron que el mexicano Alfredo Harp Helú forma parte del grupo de inversionistas que compraron a los Padres de San Diego, con lo que se convierte en el primer mexicano dueño de un equipo de la gran carpa estadounidense.
El hecho de que Harp Helú sea actual propietario de los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México, equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, hace que la incursión del inversionista en las Grandes ligas genere una oportunidad para los peloteros mexicanos.
Los Padres de San Diego han destacado por su interés en complacer a los aficionados fronterizos, en particular a los de Tijuana, por lo que alguna vez fueron llamados "Padres de San Diego y Tijuana".
Harp Helú, primo del empresario Carlos Slim, hizo realidad el objetivo que tuvo el ingeniero Alejo Peralta, fundador del equipo Tigres, ahora conocidos como Tigres de Quintana Roo, quien en su momento buscó integrarse a las Grande Ligas, pero sin poder conseguirlo.
Ron Fowler, administrador  del grupo de inversionistas que adquirieron al equipo, indicó que después que el grupo gastó 800 millones de dólares para comprar al equipo a John Moores, todavía hay dinero para mejorar el plantel.
 Los Padres de San Diego han sido un equipo con poco presupuesto y se espera que la llegada de los nuevos propietarios permita al conjunto contar con mejor plantel.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad