Tuesday 17 de January de 2017

Hasta agosto no podrán adquirir equipo de seguridad en Río Grande

     31 May 2011 14:04:10

A- A A+

Compartir:
Mario Alberto Ramírez, alcalde de Río Grande
Mario Alberto Ramírez, alcalde de Río Grande

En el municipio de Río Grande tendrán que esperar hasta agosto para adquirir camionetas y equipo de seguridad pública porque no tienen el respaldo económico del estado.

“Queremos comprar camionetas, pero el fondo de seguridad C4 no tiene la contraparte de recursos; yo sí tengo mi 50% de inversión del fondo 4”, explicó el presidente municipal, Mario Alberto Ramírez.

Explicó que su administración no piensa comprar un vehículo en 360 mil pesos cuando puede obtenerlo a mitad de precio aunque para ello deberán esperar un par de meses.

El alcalde aseguró que en su municipio ya comenzó la depuración de la corporación de seguridad con la liquidación de 10 elementos que aceptaron separarse de su cargo por razones como haber solicitado su cambio de dependencia, presiones de sus compañeros y la situación de inseguridad que priva en el estado.

Sobre la confiabilidad de las policías municipales, Mario Alberto Ramírez consideró que hay elementos preventivos que realizan una buena labor.

Dijo que están solicitando al gobierno estatal su apoyo para aplicar las pruebas de control de confianza a sus agentes porque la administración de Río Grande no tiene capacidad financiera para estar mandando a la gente a realizar las pruebas de la policía acreditable.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad