Tuesday 24 de January de 2017

Hasta el perro corrió con suerte

     23 Dec 2011 11:28:22

A- A A+

Compartir:
Afortunadamente no perdieron la mercancía.
Afortunadamente no perdieron la mercancía.

LA QUEMADA VILLANUEVA.- Hasta la mascota salió bien librada luego de que se volcara junto con su dueño sobre la carretera federal 54 por la imprudencia de un trailero que les cerró el paso.

Miguel García, originario de Aguascalientes viajaba en compañía de su cachorrito, un Mastín Napolitano y otros dos compañeros del trabajo cuando a la altura del kilómetro 270  un trailer les cerró el paso y perdió el control de su camioneta y su volcaron.

A pesar de que la volcadura fue aparatosa, todos los que viajaban con el, incluyendo su perro, resultaron ilesos.

La camioneta en la que viajaban era una Ford pick up con placas del estado de Aguascalientes y traían un remolque con vigas de concreto que iban a entregar en El Fuerte, sin embargo ya no llegaron a su destino por el incidente.

El trailer que los sacó del camino se dio a la fuga.

Al lugar acudieron policías federales quienes auxiliaron a los jóvenes accidentados, asimismo acudieron paramédicos de Protección Civil municipal para revisar que nadie tuviera golpes internos o lesiones que pusieran en riesgo su salud.

Luego de varios minutos, llegaron otros compañeros de Martín y pusieron la camioneta sobre sus llantas y traspasaron la carga para hacer la entrega del pedido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad