Friday 20 de January de 2017

Hasta en japonés piden mejor gestión pública

     28 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La conferencia congregó a unos 80 trabajadores públicos. (Foto: Imagen)
La conferencia congregó a unos 80 trabajadores públicos. (Foto: Imagen)

Con la finalidad de servir eficientemente en los servicios municipales, especialmente en atención a la mujer, el Instituto de la Mujer Guadalupense organizó en coordinación con el municipio la conferencia Kaizen: GP.
La directora del instituto, Alicia Camacho, comentó que es importante que cada instituto tenga metas bien trazadas en cuanto a la atención, de ahí el nombre kaizen, que en japonés significa "mejora continua", y GP, que son las siglas de "gestión pública".
Camacho enfatizó en las deficiencias de los servicios y sobre todo, en los vicios más comunes que existen en las dependencias públicas a la hora de atender a los ciudadanos.
Por su parte, el conferencista Manuel Francisco Barraza hizo énfasis en los vicios que generan pérdidas innecesarias, como los pretextos de algunos funcionarios que alegan que “no es mi responsabilidad”, “así siempre hemos trabajado”, “de todos modos nada cambia” o “¿qué gano yo?”.
Trabajar en corregirlo, por muy insignificante que parezca, dijo, marca una diferencia en el trato con la gente.
La conferencia se celebró en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal de Guadalupe y participaron alrededor de 80 servidores públicos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad