Monday 23 de January de 2017

Hasta marzo, nueva base de PC en Guadalupe

     22 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La nueva base de la Unidad de Protección Civil del municipio de Guadalupe comenzará a operar a más tardar en  marzo, dio a conocer el director del organismo, Jorge Eduardo Muñoz Franco.
Explicó que dicha edificación está en la esquina final de la vialidad Arroyo de la Plata, junto a Tránsito Pesado, y contigua al Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, donde estaba ubicado antes el rastro municipal.
Además, mencionó que ya está concluida el área administrativa, el centro de capacitación, los dormitorios de los bomberos, el centro de acopio, la cocina y las regaderas.
El titular de la unidad explicó que la obra negra de la nueva edificación está terminada y agregó que en los siguientes días le colocarán el aluminio y cristal para las puertas y ventanas.
No obstante, Muñoz Franco comentó que el albergue anexo todavía está en construcción, por lo que no se hará el traslado del personal de momento.
De igual manera afirmó que a pesar de que se hará  el cambio definitivo hasta dentro de dos meses, se comenzará con un evento de recolección para conseguir recursos.
También indicó que necesitan literas, equipo, uniformes, entre otros, a fin de no depender totalmente de lo que la presidencia municipal les brinde de apoyos.
El director de la unidad de Protección Civil aclaró que continuarán con sus actividades y atenciones en la actual base, ubicada en la rinconada Limoneros número 81, en la colonia Rincón Colonial.

acabrales@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad