Friday 20 de January de 2017

Hasta marzo pedirá licencia García Páez

     8 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Juan García, alcalde.
Juan García, alcalde.

FRESNILLO.- El presidente municipal, Juan García Páez, dijo que hasta el mes próximo solicitará al cabildo permiso para ausentarse del cargo y abanderar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la candidatura a diputación por el Distrito 1.
El político petista aseguró que la relación con el PRD es excelente, por lo que hay confianza en que obtenga la candidatura una vez que los acuerdos nacionales y las encuestas le favorezcan para buscar la diputación federal.
Consideró que la encuesta que presuntamente favorece al precandidato del PRI, Adolfo Bonilla, “es válida pero no la comparto, yo creo que hacen cuentas alegres”.
Sobre las reiteradas declaraciones de perredistas y priístas que consideran que debe dejar la alcaldía, Juan García argumentó que está trabajando en tareas y compromisos en Fresnillo.
Y es que el petista aseguró que antes de dejar la alcaldía resolverá pendientes como los adeudos por 6 millones de pesos a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y los pagos a proveedores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad