Tuesday 24 de January de 2017

Hay 10 espacios más libres de humo

     28 Apr 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

Esta semana 10 inmuebles recibieron la certificación de Edificios libres de Humo de Tabaco, informó Antonio Martínez, responsable del área en los Servicios de Salud del Estado.
La empresa Embotelladora Zacatecas AC, la biblioteca pública, el Centro Cultural y la Seplader región 5 en Río Grande, así como la Escuela de Trabajo Social, el Colegio de Bachilleres de Miguel Auza,  el Centro Estatal de Vacunología y la oficina central de Seplader son los que recibieron la certificación.
“Es el interés de los encargados de edificios donde se concentran grandes cantidades de gente lo que ha permitido incrementar el número de espacios libres de humo”, comentó Martínez.
En lo que va del año se han recibido 118 solicitudes, cantidad que representa el 30% de lo que se ha logrado desde que arrancó este programa en 2005.
A la fecha son 514 los espacios en el estado interesados por erradicar el humo de tabaco de los edificios en los que se reúne mucha gente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad