Wednesday 18 de January de 2017

Hay 267 aspirantes a policías estatales

     3 Feb 2011 11:58:30

A- A A+

Compartir:
Esaú Hernández Herrera, secretario General de Gobierno.
Esaú Hernández Herrera, secretario General de Gobierno.

El secretario General de Gobierno, Esaú Hernández Herrera, informó que se tienen 267 solicitudes de personas interesadas en integrarse a la Policía Estatal Preventiva.

A la salida de la iglesia de Fátima, Hernández Herrera, dijo que los hechos de violencia registrados el pasado martes no afectarán el proceso de selección de los agentes que seguirá siendo riguroso para conformar una corporación confiable.

Sobre el teniente coronel, Óscar Fletes Mora, oficial caído en el cumplimiento del deber y a quien despidieron este jueves por la mañana, el secretario dijo que fue un hombre de honor, un buen soldado y patriota.

Aseguró que la familia del agente fallecido recibirá todo el apoyo del estado.

En cuanto a las versiones que señalan a Juan Carlos Flores Aquino, colaborador de la exgobernadora Amalia García, como la fuente de una campaña de miedo en las redes sociales para desestabilizar la vida en Zacatecas, Hernández Herrera afirmó que hay elementos para sostener esa afirmación.

“Es una fuente confiable la que señala que desde esa ciudad y desde esa computadora se estuvieron enviando mensajes hacia Zacatecas”, aseguró el secretario de gobierno.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad