Monday 16 de January de 2017

Hay 33 obras pendientes: director de Desarrollo Social

     9 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La Dirección de Desarrollo Social tiene 33 obras pendientes, las cuales comenzarán a ejecutarse en este año, informó Juan Pérez Guardado, director del área.
Pérez Guardado explicó que el recurso ya está programado y comprometido, por lo que no hay riesgo de que se regrese dinero al Gobierno Federal.
Lamentó que hay localidades como El Mezquite, Rancho Grande, Guadalupe de Trujillo, 6 de Enero y Emancipación en las cuales los habitantes  se han negado a pagar la aportación del 10 por ciento.
“La gente de las comunidades no ha hecho sus aportaciones debido a la situación  económica adversa por la que están pasando”, expresó.
Dijo que en la obra de drenaje en El Mezquite y 6 de Enero ya concluyeron los trabajos, mientras que en la obras de pavimentación de las demás  comunidades aún les  falta alrededor de un 10% para que finalicen, refirió Juan Pérez.
Las obras se tienen que terminar a más tardar en el mes de abril, den o no den los habitantes la aportación porque así lo demanda la Auditoría Superior del Estado (ASE), manifestó.
Explicó que en los próximos días se convocará a una reunión con el presidente municipal, Juan García Páez, para analizar dicha situación a fin de solicitar que se les condonen las aportaciones requeridas por parte de los pobladores.
Juan Pérez refirió que en lo que va del año se ha recabado un 80% de recurso de las aportaciones, pero no especificó el monto económico.
 




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Padres de normalistas de Ayotzinapa se sumarán a protestas contra ‘gasolinazo’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad