Sunday 22 de January de 2017

Hay 90 vehículos oficiales más que no sirven

     4 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Aunque el cabildo autorizó dar de baja 25 unidades en pésimas condiciones, el parque vehicular del municipio tiene por lo menos 90 automotores más que no sirven.
El contralor Alejandro González explicó que los 25 vehículos que se dieron de baja corresponden a dictámenes de la administración anterior, incluso del 2007.
“Hay otro gran paquete: el parque vehicular es de 346 unidades, incluyendo las motos de Seguridad Pública, pero de acuerdo a las revisiones que hemos hecho, fácil hay otras 90 unidades en condiciones de dar de baja”, aseguró.
Explicó que el procedimiento era que el personal de los talleres municipales diera un diagnóstico pero al desaparecer el área, puede facultarse a Obras Públicas.
Tan solo del Departamento de Limpia hay 12 vehículos recolectores que están considerados como chatarra.
“Es muy lamentable que haya vehículos de modelos no tan antiguos y que estén dañados sólo por falta de servicio y mantenimiento por parte de los trabajadores que tienen su resguardo”, dijo el contralor.
Advirtió que se debe hacer un dictamen inmediato para que estas unidades queden fuera y evitar recomendaciones de la Auditoría Superior del Estado, por no dar de baja a las del ayuntamiento pasado, ya se preparaba una observación.
Acerca de la camioneta oficial que fue robada en la Feria Nacional de la Plata al regidor petista Osvaldo de León, Alejandro González dijo que no tienen datos de la denuncia que se interpuso ante el Ministerio Público.

mespino@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad